Ene 14, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife instala 12 nuevos soportes para publicidad

Written by
Share

IMG-20140114-WA0002El Ayuntamiento de Arrecife ha instalado 12 nuevos paneles para publicidad en el centro urbano, Vía Medular y otros puntos transitados de la ciudad. La medida se inscribe en las actuaciones de la Concejalía de Limpieza que tutela Víctor Sanginés para mejorar la imagen de la capital conejera.

Esta docena de soportes, realizados en madera para armonizar con el entorno, se suman a los ya existentes en los muros de algunos edificios, con el fin de reunir en espacios habilitados para ello la colocación de cartelería publicitaria.

El edil responsable recuerda que la ordenanza de Limpieza “prohíbe taxativamente la pegada indiscriminada de propaganda en paredes, farolas y mobiliario urbano en general, que genera una indeseable imagen de suciedad y deterioro en nuestras calles”.

Según indica Sanginés, el Ayuntamiento irá aumentando el número de soportes en la medida de sus posibilidades y en función de la demanda que se detecte.

“Afortunadamente, cada vez se recurre más a los medios de comunicación y a las redes sociales como canales de difusión de mensajes y productos y menos a la cartelería, que se deteriora con rapidez y se mantiene en el espacio público pese a la pérdida en la vigencia de sus contenidos”, añade.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share