Ene 13, 2014
0 0

Se reanuda el proyecto de Asesoramiento Integral para la Mujer y la Sociedad Rural 2013/14 en los Municipios de San Bartolomé y Tinajo

Written by
Share

La Asociación Social y Cultural para las Mujeres, Mararía, consolida con la décima edición del SERVICIO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL A LA MUJER Y A LA SOCIEDAD RURAL, que nació como experiencia piloto en el año 2004-2005. Que un año más continúa desarrollando el Proyecto en los distintos entornos rurales, prestando atención individualizada de forma confidencial y gratuita a nivel social, jurídico, laboral y psicológico. Así como la dinamización de los agentes sociales de los distintos municipios en materia de igualdad y prevención de la violencia de género transversalmente.

El equipo técnico continúa desarrollando el servicio en los municipios arriba referenciados, simultaneando su labor hasta el próximo día 10 de Marzo del 2014 en San Bartolomé y Tinajo.

Este programa está subvencionado por el Excmo. Cabildo de Lanzarote y cofinanciado por La Obra Social de la Caja de Canarias, los diferentes Ayuntamientos de la isla de Lanzarote y por la Asociación Social y Cultural para las Mujeres Mararía que además gestiona el mismo.
Los talleres ofertados para los colectivos de los Municipios Rurales de esta nueva edición, se detallan a continuación:
Igualdad , relaciones sanas y el amor romántico.
Igualdad y prevención en violencia de género.
Coeducación en la unidad familiar y prevención de violencia de género
Regálate una sonrisa.
Relajación.
Autoestima.
Orientación laboral.
Habilidades de la comunicación y resolución de conflictos.
Entrenando la memoria.
Coordinar cuerpo-mente.
Sexualidad y afectividad en la adultez.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share