Ene 12, 2014
0 0

El Colegio de Dentistas de Las Palmas presenta este lunes la campaña ‘Tu boca no está en oferta’

Written by
Share

dentista salud niño El presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas, José Manuel Navarro, y la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, presentarán este lunes, 13 de enero, la campaña ‘Tu boca no está en oferta’.

Según informó la Institución colegial, se trata de una iniciativa a través de la que se intenta concienciar a los canarios acerca de la importancia de reconocer una atención bucodental de calidad.

Por su parte, el encuentro con los medios informativos tendrá lugar a las 10.30 horas en la sede del Colegio profesional, en la calle Triana 60.

La campaña, puesta en marcha a nivel nacional por los colegios profesionales de Dentistas, hace especial hincapié en la importancia de comprobar la colegiación del dentista en cuyas manos vamos a poner nuestra boca, así como en la necesidad de recelar de promesas que no pueden ser cumplidas.

Igualmente, el Colegio de Dentistas agregó que es importante tener en cuenta el peligro de caer en publicidades engañosas o tratamientos excesivamente económicos que esconden una baja calidad en los materiales.

Article Categories:
Salud

Comments to El Colegio de Dentistas de Las Palmas presenta este lunes la campaña ‘Tu boca no está en oferta’

  • Muy Buena la Web!

    Carlos enero 15, 2014 7:29 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share