Ene 12, 2014
0 0

Canarias presenta este lunes cielos nubosos a muy nubosos en el norte con posibilidad de lluvias débiles

Written by
Share

Los cielos de Canarias estarán este lunes nubosos a muy nubosos en el norte de las islas, existiendo posibilidad de lluvias débiles en general, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso al norte con probabilidad de lluvias débiles en la segunda mitad del día; en el resto, poco nuboso aumentando al final a intervalos nubosos.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nubosos o despejado en general, aumentando a nuboso a muy nuboso al final de la jornada.

Respecto al viento, será del nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado al mediodía y a moderado a fuerte al final del día en el noroeste y sureste, siendo flojo variable con brisas en costa suroeste; en medianías y zonas altas soplará del nordeste moderado, aumentando a fuerte por la tarde.

Mientras, las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas experimentarán un ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 16.

Por su parte, en Santa Cruz de Tenerife, la previsión meteorológica para mañana indica que estará nuboso a muy nuboso al norte con probabilidad de lluvias débiles en la segunda mitad del día; en el resto, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos al final.

El viento soplará del nordeste moderado aumentando a fuerte al final del día al noroeste y sureste; en costa suroeste será flojo variable; en medianías y zonas altas soplará del nordeste moderado aumentando a fuerte por la mañana; y en la zona de Izaña será del oeste flojo a moderado girando a noroeste.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas estarán sin cambios o experimentarán un ligero descenso, oscilando entre los 21 grados de máxima y los 14 de mínima.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share