Ene 11, 2014
0 0

La Escuela de Taekwondo de La Laguna cierra un intenso mes de diciembre

Written by
Share

NP140111 Escuela Taekwondo La Escuela de Taekwondo de La Laguna cerró un intenso mes de diciembre, donde tomó parte en varias competiciones y exhibiciones de ámbito insular. El Memorial Idaira y la Copa Icod de los Vinos fueron algunas de las citas más destacadas con las que cerró el año 2013.

El XIV Memorial Idaira tuvo lugar el 14 de diciembre en el Pabellón Pablos Abril de Taco, donde el equipo de la Escuela fue cuarto en Pumse y tercero en Kiorugui.

En esta última modalidad, a título individual, significar los primeros puestos de Claudia Rodríguez, Andrés Suárez y Elena Afonso; mientras que Yaiza de la Fuente, Adrián Morales y Cristóbal Martín fueron plata.

En Pumse hubo oro para Noah de la Fuente, en tanto que Andrea Suárez fue plata. Elena Afonso, Yaiza de la Fuente, Javier Palomar y Adrián Morales fueron bronce.

El 21 de diciembre tenía lugar la Copa Icod de los Vinos donde la Escuela de La Laguna fue tercera por equipos. En Pumse, oro para Raúl Martín y platas para Virginia Sánchez, Saúl Fernández y Andrea Suárez, mientras que Carlos Amaya alcanzaba el bronce. En trío, oro para Andrea Suárez, Saúl Fernández y Elena Martín.

Con anterioridad, el pasado 20 de noviembre ya se había llevado a cabo una exhibición en la Plaza del Adelantando con motivo de La Noche en Blanco. Ese mismo día se tomó parte en la primera jornada de los Juegos de Tenerife. Y el 20 de diciembre se celebró la fiesta de Navidad de la Escuela.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share