Ene 11, 2014
0 0

El Campus de Navidad del RCNT reúne a una treintena de pelotaris

Written by
Share

NP140112 Frontenis InterclubesUna treintena de pelotaris se dieron cita a finales de diciembre para tomar parte del Campus de Navidad que organizó el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) para las categorías Cadete, Infantil y Alevín. La actividad tuvo una duración de tres días.

Los participantes disfrutaron de varias actividades bajo la dirección técnica de Blanca Guigou y Eduardo González: entrenamientos con pelota preolímpica, con pelota olímpica, con paleta argentina y raquetball. Además, hubo vídeos explicativos.

El Campus de Navidad finalizaría con la disputa de un Torneo en dos categorías. La ‘A’ la encabezó Jaime González de Ara Porres y Alejandro Durango, quienes fueron seguidos por Jorge González de Ara Fernández y Virginia Julián. La tercera posición fue para Pablo González de Ara Porres y Daniel Pérez.

En cuanto a la categoría ‘B’, la clasificación estuvo comandada por Elena Díaz y Laura Molina. La dupla nauta estuvo seguida por Pedro Cabrera y Álvaro Piñar, segundos; y por Silvia González de Ara Fernández y Hugo Piñar, terceros.

El RCNT organizó este campus con la intención de reforzar la formación de sus jóvenes promesas, al mismo tiempo que les daban a conocer la modalidad de Paleta Argentina.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share