Ene 10, 2014
0 0

Este domingo, diversión para toda la familia con el musical infantil Monster Girls

Written by
Share

La Agenda de Cultura del Cabildo incluye en su programación de este mes de enero el musical ‘Monster Girls’, que tendrá lugar este domingo día 12, a las 12:00 horas, en el Auditorio Insular (Puerto del Rosario).

El consejero del área de Cultura en el Cabildo, Juan Jiménez, trasladó que se trata de una obra de Clapso Producciones «recomendable para niños de entre 6 y 10 años. La trayectoria de la productora asegura espectáculo y diversión para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños. Nos encontramos ante el principal evento dirigido a público infantil de La Agenda este mes de enero».

Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta (5€) en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario, o desde dos horas antes de la representación, en la taquilla del Auditorio.

Monster Girls

Una mansión abandonada es el lugar de reunión de las Moonster Girl´s una pandilla de 3 chicas muy especiales que comparten sus secretos mientras comen “Piruletas de corazón”.

Sus prendas favoritas son de color “Rojo sangre” y su pasión es la moda. Se comunican en clave a través del grupo de what´sapp que han creado “Calabazas y Calaveras” y se divierten aprendiendo magia con su amigo CRAPY al que llaman “Pequeño Monstruo”. A la luz de la Luna bailan y sueñan con convertirse en las reinas del baile del Trueno, una fiesta de disfraces que organiza la estirada de Morticia Spectra.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share