Ene 9, 2014
0 0

Un total de 125 jóvenes iniciarán el 16 de enero la 5ª Across Hip Hop Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Un total de 125 alumnos participarán a partir de este 16 de enero en la 5ª edición de Across Hip Hop Las Palmas de Gran Canaria, un proyecto pedagógico y cultural puesto en marcha por el Ayuntamiento capitalino que trabaja la danza con los jóvenes en los cinco distritos de la ciudad.

Según informa el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa, las listas con los alumnos admitidos pueden consultarse en la página www.acrosshiphoplpgc.com.

Los 100 jóvenes de cuatro de las cinco clases creadas [las correspondientes a los distritos Centro; Ciudad Alta; Tamaraceite-Tenoya-San Lorenzo; e Isleta-Puerto-Guanarteme] comenzarán las clases el jueves 16 de enero y los alumnos admitidos tendrán que presentarse en el centro que les corresponda el primer día de clase según el calendario publicado en www.acrosshiphoplpgc.com.

Mientras, los 25 alumnos restantes, pertenecientes al distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira lo harán el lunes 20 de enero.

Por su parte, los alumnos en reserva –un total de 87–, cuyos nombres están también publicados en las mismas listas, serán contactados por teléfono en el caso de ser necesarios. Caso de no estar localizables tras tres llamadas, se pasará al siguiente de la lista.

Across Hip Hop LPGC es un proyecto integral que trabaja con los jóvenes otros aspectos además de la danza, como la nutrición, el trabajo en equipo, el comportamiento cívico en sociedad, etc. En este proceso participan además los propios profesores –Idaira Bolaños, Abián Herrera, José Gómez, Antonio Rodríguez y Sara Henríquez–, que reciben formación al respecto de cara a su transmisión a los alumnos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share