Ene 9, 2014
0 0

La Frontera propone a los usuarios de sus redes sociales los temas del Carnaval

Written by
Share

carnavalEl Ayuntamiento de La Frontera anima  por medio de sus redes sociales a votar el tema del Carnaval de este año. Esta iniciativa la ponía en marcha el año pasado el Consistorio con una buena acogida.

Cuatro son los temas que la Concejalía de Fiestas propone para la elección: el Cine, Culturas del Mundo, Las Olimpiadas y El Terror. El Ayuntamiento realizará el recuento de las votaciones el lunes, 20 de enero, haciendo ese día público el tema que mayoritariamente la gente haya escogido.

La concejala de Fiestas, Melissa Armas, anima a los vecinos a sumarse a la iniciativa y a votar el tema que más les guste.  “Es una manera de implicar a la población en una Fiesta que en las últimas ediciones ha visto incrementado de forma importante la participación del pueblo. Además del Carnaval Tradicional representado por Los Carneros que es la muestra más representativa de nuestro Carnaval, de forma paralela cada día cobra mayor importancia el Carnaval de la Máscara”.

Este año el Carnaval cae a primeros de marzo; con esta convocatoria, la Concejalía inicia los preliminares para que la gente disponga de tiempo suficiente para comenzar con la confección de los disfraces o con  el de las carrozas.

La Concejalía de Fiestas adelanta también una novedad para esta edición: la publicación, una vez que se conozca el tema, de las Bases del Cartel del Carnaval de La Frontera 2014, un incentivo más para que los vecinos se sientan partícipes de su Fiesta.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share