Ene 8, 2014
0 0

Adjudicado el servicio de limpieza del CEIP Tigaday

Written by
Share

colegio tigadayEl Ayuntamiento de La Frontera ha adjudicado el servicio de limpieza del Colegio Público de Infantil Primaria del Municipio por un importe de 38.520 Euros.

El alcalde, David Cabrera de León, ha informado de esta adjudicación realizada para el año en curso por el procedimiento negociado sin publicidad. “Es la más importante que realiza de forma anual el Ayuntamiento. Este, en el ejercicio, de sus competencias invitaba a tres empresas a participar en el procedimiento; tras la valoración de la documentación por parte de la mesa establecida por el Consistorio para este fin, el servicio se otorgaba a la empresa Servicios y Mantenimiento Roque S.L.U., como la oferta más ventajosa presentada con arreglo a las mejoras y al plan de trabajo estipulado para el colegio”.

La Concejal de Obras y Servicios Municipales, Regina García Casañas, ha destacado la necesidad que planteaba el Ayuntamiento “de ofertar este servicio de limpieza ya que, en estos momentos, la Entidad no dispone de personal para derivarlo a la realización de estas funciones. El Ayuntamiento realiza el mantenimiento y la limpieza de este colegio público desde su apertura, ya sea con medios propios o mediante la adjudicación a terceros”.

Ahora la empresa, con la que ya se ha formalizado el contrato, pasará a ofrecer este servicio consistente en la limpieza del CEIP Tigaday; una infraestructura educativa que atiende a unos 300 niños que cursan educación infantil, primaria y educación especial.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share