Ene 3, 2014
0 0

Todo listo en Frontera para recibir a Los Reyes Magos de Oriente

Written by
Share

buzón realFrontera se prepara para recibir la visita este domingo de los Reyes Magos de Oriente, encargados de repartir ilusión a grandes y pequeños. El Ayuntamiento de La Frontera organiza un año más la Cabalgata de Reyes, con un Cortejo Real que saldrá a las 18.00 horas desde la Iglesia de Candelaria.

Para animar el ambiente, la Concejalía de Fiestas fijaba para estos días un Buzón Real para recoger las cartas que los niños del Municipio dirigen cada año a Sus Majestades; un buzón que estará a disposición de los pequeños hasta la Noche de Reyes.

La concejala responsable de la organización, Melissa Armas, anima a los vecinos a disfrutar de La Cabalgata y agradece la colaboración de los colectivos implicados como la Asociación Cultural Amador o el Club de Voleibol Cantadal así como al resto de colaboradores que participan en este acto.

Este año, la Comitiva Real estará acompañada además de los villancicos de la Asociación Amador, del espectáculo de calle “La Familia Pi” de la Compañía Bolina y Bambo desarrollado con la colaboración del área de Cultura del Cabildo de El Hierro.

La primera parada de esta Cabalgata, como ya es tradición, tendrá lugar en la Residencia de Mayores para hacer entrega de los primeros regalos; con un itinerario que se desarrollará por los lugares de costumbre finalizando en la Plaza de Tigaday, en donde los niños podrán decirle personalmente a Los Reyes sus deseos.

Dentro del Municipio de La Frontera, la localidad de Sabinosa celebrará también su Cabalgata de Reyes, organizada por el Ayuntamiento y los vecinos del pueblo; con la salida de La Comitiva Real desde El Roquito, aproximadamente sobre las 20.00 horas, para finalizar en la Iglesia de La Consolación, en donde los Reyes continuarán repartiendo ilusión para todos.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share