Ene 3, 2014
0 0

Éxito de participación de la San Silvestre Ciudad de Arrecife

Written by
Share

IMG_0364La cita deportiva navideña por excelencia, San Silvestre Ciudad de Arrecife 2013, constituyó todo un éxito de participación, al congregar en la tarde del 31 de diciembre en el Charco de San Ginés a unos 400 atletas de todas las edades.

El maratoniano olímpico José Carlos Hernández se impuso con comodidad en su categoría, seguido de José Francisco Viñoly y Agoney Morales. En mujeres integraron el podio Piia Doyle, Rosa Fontes y Carmen Amelia Luz.
En la categoría de Pre-Benjamín y Benjamín, la vencedora fue Catalina Hoppe, con Selina Delgado y Una Doyle en el segundo y tercer puesto. Carlos Sánchez Nathan López y Noah López fueron los tres primeros clasificados entre los chicos.

En Alevin, Infantil y Cadete, el vencedor en la categoría masculina fue Carlos Padrón Ventura, por delante de Pedro Díaz y Alejandro Artiles. En chicas de la misma edad, cruzó la línea de meta en primer lugar Lucía Esparza, seguida por Natalia Esparza y Geradine Hernández.

Recibieron premios los tres primeros clasificados de cada categoría en masculino y en femenino. La mención especial al atuendo navideño más original y vistoso fue para Mar Carretero. Además, todos los participantes fueron gratificados con una camiseta conmemorativa de la carrera.

La sesión paralela de zumba, de acceso libre, dirigida por Fernando Petit y Oliver Martín, tuvo también un notable seguimiento por parte de los numerosos aficionados a este deporte aeróbico.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, ha realizado un balance positivo de la organización y resultados de esta San Silvestre 2013, organizada en su totalidad por el equipo técnico de su departamento.

“Aunque ha supuesto un esfuerzo extra importante, los resultados nos gratifican y nos animan a seguir con esta prueba y otras similares, de carácter familiar, participativo y gratuito, gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras”, señala.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share