Dic 31, 2013
0 0

180 agentes de viaje independientes franceses conocerán Fuerteventura in situ de la mano del turoperador Thalasso nº1

Written by
Share

La Isla de Fuerteventura recibe del 5 al 8 de enero de 2014 la visita de 180 agentes de viaje independientes procedentes de Francia, que de la mano de Thalasso nº1 podrán conocer la oferta turística insular dentro de un nuevo evento de familiarización organizado por el turoperador francés.

Este fam trip, titulado ‘Fuerza de Ventas de Agentes de Viajes Independientes de Francia’, cuenta con la colaboración del Cabildo desde el Patronato de Turismo de Fuerteventura, del Gobierno de Canarias a través de Promotur y de buena parte de las empresas turísticas de la Isla que acogen las actividades organizadas para los agentes.

El consejero de Turismo y vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, valoró en gran medida “el interés que ha venido mostrando Thalasso nº 1 por mejorar sus operaciones en Fuerteventura, siendo en este sentido unos de los turoperadores que más ha crecido en los últimos años, y uno de los principales valedores de la diversificación que ha permitido situar al mercado francés como el tercero en importancia para Fuerteventura, solo por detrás de Alemania y Reino Unido, con casi cien mil visitantes el último año”.

De cara a 2014, Thalasso nº1 ha ampliado a doce las conexiones aéreas entre Fuerteventura y las distintas ciudades francesas con las que opera. “Desplazar hasta aquí a todos estos agentes independientes, de modo que puedan conocer la Isla directamente, es sin duda una estrategia efectiva que permitirá seguir atrayendo visitantes procedentes de Francia y consolidar nuestro destino en este mercado, en la misma línea que venimos trabajando hasta ahora”, señaló Acosta.

Además del Patronato de Turismo de Fuerteventura y Promotur, colaboran en esta actividad numerosas empresas del sector hostelero y de ocio de Fuerteventura como Hoteles R2, Meliá Gorriones, Hotel Bahía Playa, Oasis Park Fuerteventura o Barceló, entre otros.

Los 180 agentes que visitarán la isla provienen de la red de agencias de distribución turística Selectour Afat con la que trabaja Thalasso nº1.

El turoperador francés ha anunciado para 2014 vuelos directos con Fuerteventura procedentes de los aeropuertos de París, Biarritz, Bordeaux, Brest, Clemont Ferrand, Deauville, Dijon, Lille, Lyon, Marseille, Nantes y Toulouse.

El francés no es sólo el tercer mercado turístico en importancia para Fuerteventura (tras Alemania y Reino Unido), sino que el destino majorero es igualmente el primero en importancia entre los turistas que visitan Canarias procedentes de Francia.

Además de con Thalasso nº 1, el Patronato de Turismo desarrolla otras acciones promocionales y de comarketing con numerosas entidadese turísticas francesas como FRAM, Promovacances o TUI France, por poner algunos ejemplos. Igualmente, para consolidar la presencia de Fuerteventura en este país, el órgano de promoción insular ha situado en la Oficina Española de Turismo de París a uno de sus promotores turísticos en el exterior.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share