Dic 29, 2013
0 0

Barragán (CC) tilda de “desafortunadas” las declaraciones de Mario Cabrera sobre ATI

Written by
Share

El secretario general de CC, José Miguel Barragán, ha considerado “desafortunadas” las declaraciones del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, en las que aseguró que “no va a apoyar el renacimiento de la ATI insularista, caduca y burguesa”.

En un comunicado, el nacionalista emplazó al propio Cabrera y a todos los afiliados a que “actúen con respeto y sin agravios en sus alusiones públicas a todas las fuerzas políticas que integran Coalición Canaria”.

“Tanto ATI como el resto de los partidos que nos unimos para formar CC constituyen la base y la esencia de un partido con un ideario definido en nuestros Estatutos, en los que se exige el compromiso de todos aquellos que integramos CC de respeto a los territorios insulares en nuestra apuesta por una formación unitaria y federal fuertemente asentada en la realidad archipielágica en condiciones de igualdad y equilibrio”, dijo Barragán.

Respecto al proceso de elección del candidato del partido a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones de mayo de 2015, recordó que “la hoja de ruta ya ha sido definida por los órganos de CC y será en el marco del Consejo Político Nacional donde se adopte dicha decisión en la fecha acordada”.

“Las prioridades en estos momentos son otras –subrayó– y tienen que ver con la búsqueda de salidas para encontrar respuestas más eficaces a la crisis que nos afecta desde hace más de cinco años”.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share