Dic 28, 2013
0 0

El Paso prepara una semana llena de actividades navideñas para todas las edades

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso sigue inmerso en los actos navideños que esta semana vienen cargadas de actos para todas las edades.
En concreto, para este sábado 28 de diciembre la mañana estará dedicada a los jóvenes con Navi-Joven, un conjunto de talleres donde habrá música, manualidades y deporte como la fiesta fitness de música latina.

Ya entrada la tarde, a las 18:00 horas, habrá teatro infantil organizado por la Asociación Ascae. Y las 19:00 horas, tendrá lugar el Concierto Coral de Navidad, de la mano de la Coral VocalArte de Tenerife y la Coral Nuestra Señora del Pino que actuarán en la Parroquia de Nuestra Señora de Bonanza.

El domingo 29 de diciembre, los mayores tendrán baile en el local social de la 3º edad a partir de las seis de la tarde. Y seguidamente, Concierto Navideño con la Parranda Las Boinas, Trío Valle, Hermanas Álvarez con Alberto Rodríguez de nuevo en la Parroquia de Nuestra Señora de Bonanza.

El lunes le toca el turno a los más pequeños y es que a partir de las 11:00 horas, tendrán un taller de manualidades infantiles donde realizarán los complementos para despedir el 2013. Y a las cinco de la tarde, cine infantil solidario en la Casa de la Cultura.
El martes 31 de diciembre, los niños del municipio tendrán su gran Fiesta de Fin de Año en el Recinto Ferial a partir de las 11:00 de la mañana que irán ataviados con todos los complementos que realizaron el día anterior en los talleres.

Ya para el jueves 2 y viernes 3 de enero, actividades infantiles, manualidades y juegos en el Antiguo Colegio a partir de las diez de la mañana.
Y para el jueves 2 de enero a las 19:30 horas, charlas astronómicas con “Las estrellas de los Awara” con Miguel Martín y “La estrella de Belén” con Antonio González.
Destacar que el viernes 3 de enero el municipio acogerá una demostración deportiva con atletas de talla internacional como el palmero Campeón de España de 400 metros lisos, Samuel García. Esta actividad tendrá lugar en la Avenida Islas Canarias a partir de las once de la mañana y participarán como atletas invitados Germán Millán, Jonay Jordán, Yanira Soto, Calos Pérez, David Cortijo, Erika Vera y Jesús Crossa.

Desde el Grupo de Gobierno se les invita a todos los vecinos a disfrutar de todas estas actividades que entran dentro de un amplio programa navideño que se ha organizado con mucho esfuerzo con el fin de crear una oferta cultural y festiva para todas las edades.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share