Dic 27, 2013
0 0

Tías celebra este domingo su Primera Feria del Niño en La Tiñosa

Written by
Share

La plaza de El Varadero, en La Tiñosa, dentro del municipio de Tías (Lanzarote), acogerá este domingo, 29 de diciembre, atracciones y actividades para los niños dentro de la Primera Feria del Niño.

   De esta manera, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha destacado que al igual que se celebra en muchas ciudades, en esta ocasión existirá la posibilidad de contar en un mismo lugar durante todo el día de muchas actividades lúdicas orientadas a los más pequeños de la familia donde los padres y madre pueden compartir con sus hijos e hijas de una jornada divertida y en familia.

La Feria del Niño de La Tiñosa abrirá este domingo día 29, a las 10.00 horas, y estará abierta hasta las 20 horas. Todas las actividades son gratuitas y se han previsto instalaciones de castillos hinchables, talleres, actuaciones de magos, desfiles y muchas otras sorpresas.

Por su parte, la programación para la juventud tendrá su plato fuerte en la noche de este sábado con el Tour World Star que llega a la plaza de El Varadero a partir de las 22 horas. Pincharán los Dj’s Danny Markez, quien actuará por primera vez en las Islas Canarias, y Secorbe, finalista de Máxima FM y residente en Monkey. La Noche de Dj’s durará hasta las 3 de la madrugada.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share