Dic 27, 2013
0 0

La Guardia Civil intercepta una narcopatera en la costa de Gran Canaria con 300 kilos de hachís

Written by
Share

La Guardia Civil interceptó durante la madrugada del 24 de diciembre una narcopatera que pretendía introducir 300 kilogramos de hachís en Gran Canaria, según informó la Benemérita en una nota de prensa.

De esta manera, los agentes procedieron a la detención de dos personas en el dispositivo desplegado, de iniciales N.M.B. y T.E., siendo esta última de nacionalidad extranjera.

A consecuencia de la vigilancia de las costas canarias desplegada por la Guardia Civil, se pudo detectar la presencia de una embarcación de goma en la costa de la localidad de Arinaga.

En ese instante, se activaron las unidades territoriales en la zona, junto con una de las patrulleras del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil, que finalmente interceptaron la embarcación cuando ésta llegó a la costa, cerca de la localidad del Castillo del Romeral.

Así, fueron detenidos los dos tripulantes de la embarcación cuando se encontraban cargando con varios fardos de hachís un vehículo cercano, incautándose la Guardia Civil de 300 kilogramos de hachís, de la zodiac utilizada por los detenidos, así como el turismo citado y varios dispositivos móviles.

Por último, los detenidos, junto con los diferentes efectos incautados, han quedado a disposición del respectivo juzgado en funciones de guardia de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share