Dic 27, 2013
0 0

El Cabildo de La Palma aprueba la solicitud del Ayuntamiento de dotar a los terreros de Mirca y Benahoare de marcadores electrónicos

Written by
Share

Reunión Clubes Lucha Los terreros de lucha Antonio Piñero Concepción “Jalisco” de Mirca y Santiago García Cejas de Benahoare dispondrán de marcadores electrónicos, después de que el Cabildo de La Palma haya respondido de manera positiva a la solicitud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para mejorar el equipamiento de ambos espacios.

Ambos terreros son de titularidad municipal y están gestionados, respectivamente, por el Club de Lucha Candelaria, de Mirca, y el Club Aurita Tedote, de Benahoare. Los marcadores tendrán unas dimensiones de 1,5 x 1 metros.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, el consejero de Deportes del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, y los presidentes del Club de Lucha Candelaria, Antonio Piñero, y del Club de Lucha Aurita Tedote, Felipe Vargas, han mantenido un encuentro en el consistorio capitalino para establecer los detalles de esta dotación, que será una realidad en los próximos meses.

Juan José Cabrera Guelmes agradece “el apoyo mostrado por el Cabildo al deporte en nuestro municipio, y en especial su sensibilidad con la lucha canaria, al apostar por la mejora de las infraestructuras en los dos terreros de nuestro municipio”.

Por su parte, Mariano Hernández Zapata reitera el compromiso de la institución insular “por fomentar la práctica de nuestro deporte vernáculo en las mejores condiciones, no sólo favoreciendo la formación y consolidación de los equipos y apoyando el trabajo de base, sino contribuyendo también a la mejora de los espacios vinculados a la luchada”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share