Dic 27, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja incorpora un nuevo coche patrulla que permitirá completar el equipamiento de la policía local

Written by
Share

coche policia localEl Ayuntamiento de Breña Baja, ha incorporado un nuevo coche patrulla para su parque móvil que permitirá al cuerpo de policía local aumentar la seguridad ciudadana de los vecinos de Breñla Baja, y cumplir con el compromiso de mejorar y completar el equipamiento de la policía local. Además, con esta nueva adquisión en el municipio, se tiene por primera vez un vehículo al 100% homologado y equipado para realizar detención debido a que hasta la fecha los vehículos incumplían en normativa para detenciones, lo que significa una mejora considerablemente las actuaciones policiales.
El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, aclaró que “a pesar de la situación económica se ha optado por realizar esta inversión ”en materia de seguridad ciudadana” ya que para este equipo de gobierno la seguirdad siempre importante. Y además dotar de mejores medios materiales para que la policía local pueda trabajar en las mejores circunstancias.
Por su parte, el concejal de Seguridad, Pedro Blanco ha destacado que se ha hecho un importante esfuerzo desde la Corporación Local para adquirir este nuevo vehículo con el fin de dar prioridad a la seguridad ciudadana.
A partir de ahora, con la incorporación de este coche, la policía local cuenta con 4 vehículos, que se concretan en un todoterreno, un turismo y dos motocicletas que permitirán seguir trabajando para velar por la seguridad de los vecinos de Breña Baja.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share