Dic 27, 2013
0 0

Culmina las obras del Parque Los Álamos invirtiendo el 100% del presupuesto inicial

Written by
Share

parque de Los ÁlamosEl Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, está culminando las obras del Parque de Los Álamos en Breña Alta, sin aportar más recursos que los que estaban presupuestados para su remodelación. En este caso, se están ejecutando la instalación de baños públicos y completando la zona de juegos infantiles a través del mobiliario con un importe total de 49.328.82 euros.

Por su parte, el consejero de Infraestructuras, Jorge González, ha destacado que “ya el Cabildo ha colaborado en este proyecto y ahora aprovechando los recursos existentes, está culminando esta importante infraestructura turística y cultural que permitirá potenciar y dinamizar el sector turístico de la Isla”.

Recordar que en las últimas obras, ya se han instalado los jardines con flores y vegetación autóctona, se han dotado las instalaciones de aparcamientos y se han realizado los trabajos de cerramiento y tratamiento del perímetro. Además se dotó de mobiliario urbano acorde con el carácter del parque, prestando especial atención a los aspectos relativos a la seguridad para el usuario y garantizando la accesibilidad y su del parque por personas con movilidad reducida.

Ahora con estas obras, se dan por finalizadas los trabajos del Parque de Los Álamos que se está convirtiendo en un importante lugar de ocio y de encuentro para los palmeros y para los turistas que visitan los museos del Puro Palmero y de Las Cruces.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share