Dic 26, 2013
0 0

Pedro Rodríguez será la nueva imagen de Fuentealta

Written by
Share

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez Ledesma será la nueva imagen de la empresa tinerfeña Fuentealta, del Grupo CIO. El acuerdo, que se firmó hace unos meses entre el jugador y la dirección de Fuentealta, implica que la imagen de Pedro aparecerá en todas las botellas de la marca de agua de Vilaflor, a la vez que vestirá los camiones de uso comercial de la empresa durante 2014.

Esta nueva imagen de Fuentealta será presentada en la ‘I Jornada de Tecnificación Pedro Rodríguez Ledesma’ el día 27 de diciembre en el campo de fútbol La Palmera (Granadilla).

Las botellas con la etiqueta en la que aparece el jugador se pondrán a la venta el 28 de diciembre, todas ellas con la propia firma de Pedro Rodríguez Ledesma y el hashtag #yotambiénbebofuentalta creado por Fuentealta para su campaña.

Para Pedro, protagonista de la campaña, “Fuentealta es una marca canaria de toda la vida, cuyo manantial está en el corazón de Tenerife, es decir, en El Teide, un emblema muy importante y representativo de mi tierra”.

Pedro señala que siempre fue “muy afín” a Fuentealta, “y no solo porque haya sido el agua que siempre recuerdo beber en casa, sino porque reúne valores tan fundamentales como el fomento de una vida saludable, la práctica del deporte y el apoyo a los más jóvenes, todos ellos pilares básicos en mi vida personal y profesional”.

Según apunta Francisco Javier Zamorano, presidente de CIO, “el acuerdo con Pedro nos hace muy felices porque siempre hemos estado muy cerca del mundo del deporte y nuestro objetivo es seguir transmitiendo valores como el trabajo en equipo, la vida sana, la práctica de ejercicio y la alimentación saludable, y creemos que Pedro, además de ser alguien querido y admirado por todos, representa a la perfección el mensaje de Fuentealta”.

Por su parte, José María Cortés, director comercial de Fuentealta, asegura que “trabajar con Pedro ha sido muy fácil por su sencillez, cercanía y profesionalidad”. Además, afirma que está “muy contento” con el resultado de las nuevas etiquetas, que aportarán un “valor inmenso” a la marca.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share