Dic 26, 2013
0 0

Lucas Bravo de Laguna (PP) renuncia como alcalde de Santa Brígida

Written by
Share

El hasta hoy alcalde de la Villa de Santa Brígida (Gran Canaria), Lucas Bravo de Laguna, ha renunciado este jueves durante el pleno municipal a su cargo después de siete años como primer edil, según informó el Ayuntamiento.

“Ha sido un honor trabajar juntos para mejorar nuestro municipio desde este puesto al que hoy renuncio. Seguiré trabajando para aportar mi granito de arena en el progreso y mejora de nuestra querida Villa desde los cargos orgánicos que ostento en el partido y desde el Cabildo”, manifestó Lucas Bravo de Laguna al Pleno.

De esta manera, Bravo de Laguna destacó que a partir de ahora centrará sus esfuerzos en sus cargos de responsabilidad tanto en el Cabildo de Gran Canaria, como en el propio Partido Popular, en los órganos insulares y locales.

Por su parte, los concejales en la oposición agradecieron el trabajo realizado por el ya exalcalde y la dedicación prestada al municipio, reconociendo en algunos de los casos la modernización que ha sufrido la Villa durante los últimos años y deseándole el mayor de los éxitos en su nueva andadura política.

Mientras, el propio Bravo de Laguna señaló que la próxima alcaldesa será Beatriz Santana Sosa, de quien, dijo, está convencido que será una gran primera edil

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share