Dic 26, 2013
0 0

Los comercios de Gran Tarajal abrirán este 6 de enero para recibir a los cruceristas del ‘Braemar’

Written by
Share

Braemar at seaLa consejera delegada de Comercio en el Cabildo de Fuerteventura, Candelaria Umpiérrez, ha asegurado que los comercios de Gran Tarajal podrán abrir este 6 de enero para recibir a los cruceristas del ‘Braemar’ en la segunda escala del buque en la isla.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que los locales podrán abrir desde las 08.00 a las 17.00 horas. “Pese a ser festivo por el Día de Reyes, los establecimientos de hostelería y un buen número de comercios también volverán a abrir sus puertas para atender a los posibles cruceristas”, dijo.

Esta coordinación también permitirá contar de nuevo con un servicio de información específico y distintos puntos de atención a los visitantes. “Fred Olsen Cruise Lines –agregó– ya nos confirmó hasta un total de seis atraques durante estos meses. Hay que valorar lo que eso significa y la oportunidad que es para Gran Tarajal”.

“No es nada fácil conseguir que una compañía de cruceros varíe su programación a mitad de temporada para hacer las pruebas en el muelle y que además, valorando el buen resultado, amplíe sus escalas. Hay que aprovechar esa disponibilidad y responder adecuadamente, porque ese será el mejor aval del puerto ante nuevos cruceros y próximas temporadas”, concluyó.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share