Dic 26, 2013
0 0

Las Palmas de Gran Canaria confía en la apertura de las zonas comerciales durante los domingos y festivos en 2014

Written by
Share

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha confiado en que los centros comerciales de la capital puedan abrir los domingos y festivos de 2014 durante la temporada de cruceros, esperando así que el Gobierno de Canarias tramite con celeridad las licencias correspondientes.

“Llevamos unos meses manteniendo conversaciones con los distintos sectores afectados por la posible apertura de los centros comerciales en los días festivos. Creo que hemos encontrado un punto de acuerdo, y va por solicitar y autorizar la apertura de aquellos centros que se encuentran claramente en zonas de afluencia turística y, además, limitar la apertura a la temporada de cruceros”, dijo.

De esta manera, Cardona explicó que si la ciudad está orgullosa en la actualidad de recibir cruceristas, lo que no se puede hacer es que las tiendas estén cerradas en los domingos de llegada de turistas.

Aquí, señaló que esta solución se podría llevar a cabo de cara al próximo año en las zonas de Mesa y López, CC El Muelle y CC Las Arenas, que se unirían a Triana y Puerto-Canteras durante los domingos y festivos en la época de cruceros.

Sobre la licencia para que puedan abrir, esperó que el Gobierno de Canarias pueda tramitarla con celeridad. “Confío en que se haga lo antes posible”, concluyó el alcalde capitalino.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share