Dic 26, 2013
0 0

Imputan a un hombre en Candelaria (Tenerife) por simular un robo para eludir la acción judicial

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife imputó en la tarde de este miércoles a un hombre 36 años y vecino de Candelaria, la autoría de un supuesto delito contra la administración de justicia al haber simulado ser víctima de un robo de coche para eludir la acción judicial.

Los hechos se iniciaron en la mañana del pasado martes cuando una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al Puesto de Santa Cruz de Tenerife que se encontraba prestando servicio en la carretera TF-265, a la altura de Llano del Moro, en El Rosario, observó la presencia de un vehículo que circulaba hacia los agentes.

Al infundirles sospechas, los agentes le dieron el alto, pero su conductor, en lugar de parar, hizo caso omiso a las indicaciones de los guardias civiles y se dio a la fuga.

Posteriormente, y con el ánimo de eludir la acción de la justicia, esa persona se personó en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía denunciando la sustracción del vehículo, si bien no logró su propósito ya que en el momento de darse a la fuga, fue visto perfectamente por los agentes que le dieron el alto.

Al día siguiente, una vez localizado en su domicilio, fue reconocido como la misma persona que se les había dado a la fuga el día anterior. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share