Dic 26, 2013
0 0

El Ayuntamiento de La Laguna denunciará a los ladrones de los adornos navideños en Padre Anchieta

Written by
Share

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Javier Abreu, ha anunciado este jueves que interpondrá una denuncia en la Policía Nacional en nombre de la corporación contra los ladrones que en la madrugada del pasado martes sustrajeron el alce que decoraba la rotonda de Padre Anchieta.

Javier Abreu ha lamentado “la falta de civismo de algunas personas y la falta de respeto hacia los bienes de todos los laguneros”, una acción que para las arcas municipales puede suponer algo más de 7.000 euros, que es la valoración que los técnicos han hecho del coste de la reposición de este motivo navideño.

Para el primer teniente de alcalde, “estos actos vandálicos no pueden quedar impunes, por ello presentaremos esta denuncia ante la Policía Nacional para que estas personas se hagan cargo de los desperfectos ocasionados”.

Abreu ha advertido de que el consistorio no va a “permitir” este tipo de situaciones, y ante cualquier acto de vandalismo, presentará una denuncia y pedirá daños y perjuicios “para que se hagan cargo del daño que le han hecho al municipio”.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado martes cuando agentes de la Policía Local detuvieron a dos personas, un estadounidense y un neozelandés, tras robar el reno y el trineo de ‘Papá Noel’ con los que se decora la entrada al casco del municipio, según ha informado ‘La Opinión’.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share