Dic 23, 2013
0 0

La Navidad inunda Arrecife de música y actividades

Written by
Share

IMG_7089Con la llegada de la Navidad, las luces y la música se han adueñado de las calles de Arrecife como parte del programa de actos organizado por las diferentes áreas del Ayuntamiento capitalino.

Así, este sábado arrancaba en el Charco de San Ginés la Feria de Actividades Infantil y Juvenil en Navidad, organizada por la Concejalía de Juventud, que coordina Jacobo Lemes, con el exitoso concierto de “Raíces” y “Sabor a Voz”, del que disfrutaron más de 400 personas.

Un programa que continuaba hoy lunes en el Parque José Ramírez Cerdá con diversas actuaciones circenses y que seguirá mañana martes con una gran chocofiesta en La Plazuela.

Será a partir de las 10.00 horas para, a las 11:00 horas, ceder el testigo a la simultánea de ajedrez.

Por otra parte, en la noche del pasado viernes 20 de diciembre se celebró el IV Concierto Solidario a favor de Cáritas Parroquiales de Arrecife en la Sala Teatro de los Multicines Atlántida. Un evento organizado por la Coral Polifónica Arrecife y Cáritas, con el patrocinio del Ayuntamiento capitalino y el Cabildo de Lanzarote en colaboración con distintas empresas de la isla, y que como en años anteriores, resultó un verdadero éxito.

Otro de los conciertos de los que se ha podido disfrutar en los primeros días de programación navideña ha sido, dentro de los actos organizados por la Concejalía de Cultura, el ofrecido por la Coral de San Bartolomé en la Recova Municipal.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share