Dic 23, 2013
0 0

Detenidos al intentar introducir más de 23 kilos de droga en Tenerife

Written by
Share

drogaAgentes de la Guardia Civil integrados en la Sección Fiscal del puerto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 37 años y a una mujer de 30, ambos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intentar introducir en la isla más de 23 kilos de hachís.

   Los hechos tuvieron lugar la pasada semana, cuando los detenidos desembarcaban con un vehículo procedentes de Gran Canaria. Al ser requeridos por los agentes que realizaban un control fiscal preventivo en el muelle, no dieron razones convincentes ante las preguntas sobre los motivos de la visita a Tenerife, cayendo en múltiples contradicciones, lo que unido a su nerviosismo, propició que los agentes realizaran una minuciosa inspección del turismo y sus pertenencias.

 

En ese registro, y escondidos en un doble fondo de las puertas del vehículo, la Guardia Civil encontró oculta la droga, por lo que la pareja fue detenida y fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

Article Categories:
Islas · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share