Dic 22, 2013
0 0

Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote se llevan parte del 81.156, uno de los quintos premios

Written by
Share

 El número 81.156 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que en Canarias ha caído en Tenerife, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote.

   El número fue cantado a las 10.30 horas (hora canaria) en el décimo alambre de la quinta tabla, y en Tenerife ha sido vendido en Santa Cruz, en dos administraciones de lotería situadas en la calle Castillo, 69, y en la calle Rafael Hardisson Espous, 2, y en Arico, en una estación de servicio Repsol situada en la autopista del sur.

En la isla de La Palma, el boleto agraciado con el quinto premio fue vendido en la administración de lotería de la avenida de Los Sauces, 12, en el municipio de San Andrés y Sauces. En Lanzarote, la suerte fue a parar al municipio de Arrecife, donde el quinto premio fue vendido en el punto de venta de lotería de la calle Pérez Galdós, 50. Y en Gran Canaria ha caído en el municipio de Telde, en la administración de lotería del Centro Comercial Alcampo La Mareta.

Article Categories:
Gran Canaria · La Palma · Lanzarote · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share