Dic 22, 2013
0 0

La vendedora del segundo premio afirma que ha estado “muy repartido”

Written by
Share

Noelia Afonso, vendedora del número 79.712, segundo premio de la Lotería de Navidad que ha caído íntegro en el municipio de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, ha afirmado que ha estado “muy repartido”.

   El boleto fue vendido en la Administración de Lotería Número 1 de Granadilla, situada en la calle El Calvario, número 26. Se encuentra ubicada en el casco del pueblo y lleva “muchos años abierta”, por lo que es “muy conocida” en la zona, contaba a los medios Noelia Afonso.

La vendedora no ocultaba que aún se sentía en “estado de shock” y un tanto “aturdida”, dado que el premio cayó “muy pronto”, a las 08.43 horas. Asimismo, dijo que su alegría era doble porque éste es su primer año de gerencia y su primer gran premio, lo que supone un “buen estreno”.

Noelia Afonso contó que algunos clientes ya se han acercado a su establecimiento y muchos han llamado por teléfono a la administración, donde ya “han descorchado el champán” para celebrar el segundo premio.

El número 79.712 también fue adquirido en este punto de venta de lotería por las estaciones de servicio del grupo González, que se encuentran distribuidas por toda la isla, por lo que el premio está muy repartido, ya que fue vendido entre muchos clientes habituales, la mayoría transportistas.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share