Dic 22, 2013
0 0

La lotera de la Calle Castillo reparte su primer premio de Navidad

Written by
Share

La administración de la Calle Castillo, número 69, situada en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y que ha repartido un quinto premio con el número 81.156, es la primera vez que dispensa un premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

   En declaraciones a los medios, la vendedora de la administración, Felisa Fuentes, ha explicado que no aún no saben cuántos números han podido haber vendido, ya que el boleto agraciado fue extraído a través del terminal, pero está segura de que se trata de un premio “muy repartido”, pues este punto de venta se encuentra en una conocida papelería en una de las zonas más concurridas de la capital.

Poco después de cantarse el premio, algunos vecinos ya empezaban a acercarse a felicitar al administrador por haber dado el quinto premio, aunque hasta el momento no ha habido ningún premiado que haya acudido al establecimiento.

La lotera dijo estar “súper contenta” y “muy feliz” por haber vendido este número, dotado con 60.000 euros a la serie, que en Santa Cruz también ha sido dispensado en una administración situada en la calle Rafael Hardisson Espous, además de Arico, San Andrés y Sauces (La Palma), Arrecife (Lanzarote) y Telde (Gran Canaria).

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share