Dic 21, 2013
0 0

Más de 30 grupos recorrerán este domingo las calles de la capital cantando a la Navidad

Written by
Share

131221 - RECORRIDOS NAVIDEÑOSMás de una treintena de grupos folklóricos ataviados con trajes tradicionales recorrerán, partir de las 19.30 horas del próximo domingo, las calles del centro de Santa Cruz interpretando canciones populares típicas de estas fechas y anunciando la llegada de la Navidad. Todos ellos confluirán en la Plaza del Príncipe donde, por turno de llegada, cantarán un villancico y procederán a repartir rosquetes entre el público asistente.

“Recorridos y canto común navideño” es una actividad de dinamización programada por Distrito Centro, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz, áreas coordinadas por la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

Los recorridos navideños del domingo, que incluirán las proximidades de algunos hospitales y hoteles, complementan las actuaciones que tendrán lugar en la tarde de hoy viernes bajo el nombre genérico de “Viejas estampas navideñas a la luz de un candil”, que se celebrarán en diez diferentes puntos del centro de la capital.

Estas actividades son posibles gracias al acuerdo suscrito por el OAC con más de treinta agrupaciones folklóricas con la finalidad de difundir y promocionar la cultura popular.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share