Dic 20, 2013
0 0

Varios gimnastas de la Selección Nacional participaron ayer en la clausura del XIX Festival de Gimnasia de Navidad

Written by
Share

_MG_8532Varios gimnastas de la Selección Nacional de Gimnasia Aeróbica, integrados en el Centro de Alto Rendimiento, CAR, de Barcelona, así como en los clubes Aesab–La Mina y Gervasio Deferr, campeones de Cataluña y bubcampeones de España este año 2013, participaron en la tarde de ayer jueves, 19 de diciembre, en la clausura del XIX Festival de Gimnasia de Navidad de Lanzarote, que tuvo lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Antes del inicio de las exhibiciones, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés; y la consejera de Juventud y Deportes, Migdalia Machín, hicieron entrega del premio del cartel de esta edición a la niña de nueve años Dayana Pérez Díaz, del Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol. En esta jornada también participaron los clubes Amquor Tigotán, el grupo alevín del CGR Tenesa Sol, el Ayatima.

Por otra parte, la Portería Solidaria recogió este año un total de 1.500 kilogramos de alimentos y 100 regalos (juguetes), a lo largo de los seis días de Festival. Los voluntarios de Emerlan se ocuparon de recoger y almacenar las donaciones de los ciudadanos y colectivos para las personas y familias más necesitadas de la isla.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share