Dic 20, 2013
0 0

El Coro de Voces Blancas regresa al RCNT con un repertorio de villancicos

Written by
Share

Cultura/RCNTEl Coro Municipal de Voces Blancas de Santa Cruz de Tenerife actuará este sábado en el Real Club Náutico de Tenerife. La sociedad tinerfeña ha invitado al grupo para que amenice la mañana con un repertorio de villancicos. La actuación dará comienzo a las 12.00 horas.

Voces Blancas está formado por las mejores voces de los centros de Educación Primera que conforman este proyecto bajo la dirección de Manuela Triviño, profesora dependiente del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo musical.

El concierto que ofrecerá el Coro Municipal en el RCNR recoge diversas obras populares de estas fechas: ‘A la nanita nana’, ‘El niño se columpió’, ‘Huahuanacá’, ‘En Belén tocan a fuego’, ‘Carol of the bells’, ‘Ronda navideña’, ‘Si hubiera yo estado en Belén’, ‘A manger filled with love’, ‘Oh holy night’, ‘Navidad con paz’ y ‘El tamborilero’.

Voces Blancas ya actuó en el club a finales del mes de junio, concierto con el que se dio el pistoletazo de salida al programa de actividades de verano. Durante este curso ha tenido destacadas participaciones, tales como Concierto Extraordinario de Primavera y de Navidad con la Banda Municipal de Música, Concierto Extraordinario de las Fiestas de Mayo, Concierto de la Paz “Réquiem Pacis” con la Orquesta Juvenil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, Concierto de Música de Cine y Concierto Fin de Temporada en la Iglesia de San Francisco.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share