Dic 19, 2013
0 0

Arrecife refuerza la presencia policial en sus calles durante las fechas navideñas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local, que coordina Jacobo Lemes, reforzará la presencia policial en las calles de la ciudad en estas fechas navideñas, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los vecinos y visitantes que se acercan estos días hasta la capital de la isla.

Así, desde hace aproximadamente una semana, al servicio ordinario de vigilancia, se han sumado cuatro agentes (dos en el turno de mañana y dos en el turno de tarde), para cubrir las zonas comerciales. “Son días de muchas compras y de concentración de personas en la Calle Real y alrededores por lo que, como cada año, hemos visto necesario intensificar la presencia policial”, apunta Lemes.

Por otra parte, el concejal anuncia que también se incrementará la vigilancia policial en días y momentos clave como la noche de Fin de Año y la tradicional Cabalgata de Reyes.
Así, durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero estarán de servicio los diez agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana que reforzarán el servicio ordinario.

Del mismo modo, casi una treintena de agentes vigilarán el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar por las principales vías de la ciudad.
La Cabalgata partirá de las inmediaciones del Ayuntamiento de Arrecife el próximo 5 de enero a las 18:00 horas y recorrerá las Avenidas Vargas, La Marina y Mancomunidad, finalizando en la playa del Reducto.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share