Dic 18, 2013
0 0

La estrella internacional del góspel Joshua Nelson ofrece un concierto en Villa de Mazo

Written by
Share

Villa de Mazo acoge este jueves, 19 de diciembre, en el Templo Parroquial de San Blas, la actuación del músico americano Joshua Nelson, que se enmarca en el VIII Festival Góspel Canarias y forma parte del programa de actos de Navidad.

Joshua Nelson es una de las grandes figuras del góspel en Estados Unidos y a lo largo de su carrera ha actuado con artistas de la talla de Aretha Franklin, Billy Preston, Stephanie Mills o Wynton Marsalis, entre otros. Actualmente, es el músico de cabecera en el show televisivo de la conocida periodista Oprah Winfrey.

El músico estará acompañado en esta ocasión por la Coral de Mazo y Tijarafe. La actuación tendrá lugar a las 20:00 horas y la entrada es gratuita.

El calendario de actos navideños para los próximos días se completa con varios eventos entre los que destacan la visita de los alumnos de las escuelas unitarias de Villa de Mazo al Centro de Mayores donde cantarán villancicos para después recorrer las principales calles del casco urbano acompañados por el grupo de castañuelas del CEIP de Tigalate. También el jueves, a las 16:00 horas, se celebra en el Polideportivo Municipal el Batiburrillo Navideño, una mezcla de actividades dirigidas a los más jóvenes.

El viernes, 20 de diciembre, es el día de los villancicos en la calle a cargo de los alumnos del CEIP Princesa Arecida, que también visitarán el Centro de Mayores, el Centro de Salud, la Guardería Municipal y el Centro Ocupacional. Seguidamente, tendrá lugar en el Centro de la Cultura Andares la inauguración de la exposición de belenes elaborados por los alumnos de este centro escolar. El mismo recinto acogerá a las 20:00 horas la representación de la obra teatral ¡Anda mi madre! de la mano de la Asociación Cultural ARTENaciente.

El sábado, 21 de diciembre, se celebrará el tradicional Concierto de Navidad en el Templo Parroquial de San Blas interpretado por el Aula de Música de Villa de Mazo, la Banda Municipal de Música Arecida y la Parranda de Gáldar.

Los actos del calendario navideño se prolongarán hasta el 10 de enero. El Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a los vecinos del municipio a disfrutar plenamente de estas fiestas y a hacer sus compras en los comercios de la localidad para dar un impulso a la economía del municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share