Dic 18, 2013
0 0

Este domingo, La Frontera acoge un Mercadillo Navideño

Written by
Share

mercadillo navideñoEl mercadillo municipal de La Frontera renueva su imagen de cara a La Navidad. Este domingo sus instalaciones acogen un Mercadillo Navideño, organizado por el Ayuntamiento de La Frontera, que incluye una exposición con artesanos de la Isla de El Hierro, un sorteo con cheques regalo y las actuaciones de las agrupaciones folclóricas de La Frontera y de Joapira.

La concejala responsable, Melissa Armas,  anima a vecinos y a foráneos a visitar el Mercadillo y a disfrutar de esta iniciativa.

Cada uno de los puestos del Mercadillo ha ofrecido a sus compradores, durantes estos días, una rifa para entrar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 200 euros que el ganador podrá gastar de forma equitativa en cada uno de los puestos, y que se conocerá este domingo, 22 de diciembre, a las 12.00 horas.

Cheques regalo, música ambiental, sorteos, un tablón de anuncios para las sugerencias y los actos, son algunas de las propuestas que la Concejalía ha previsto para estos días. Otra de las ideas, aparte de la decoración navideña, ha sido la apertura de una cuenta en Facebook que pretende promocionar el espacio y los productos que allí se venden. Los productores, artesanos y/o vendedores pueden compartir sus productos y su experiencia por medio de este canal: https://www.facebook.com/mercadillolafronte.ra

22 puestos conforman este enclave comercial  en el que se ofrecen diversos productos, desde verduras, frutas, dulces, queso, pan, productos ecológicos, artesanía o vino, entre otros; con un horario comercial abierto sólo los domingos de 8 a 14 horas.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share