Dic 16, 2013
0 0

La Noche Mágica atrae a cientos de vecinos a las calles de Gran Tarajal.

Written by
Share

3-2Dentro del programa de Navidad que está desarrollando el municipio de Tuineje el pasado sábado se celebró la “Noche Mágica” un acto en el que se combinan una serie de actividades como son música, payasos, cuentacuentos, malabaristas, villancicos, animación infantil con hinchables, etc.

Durante la celebración de ‘La Noche Mágica’ los comercios de Gran Tarajal permanecieron abiertos hasta las 12 de la noche como un reclamo a los vecinos para disfrutar de las actividades y las compras de Navidad.

Entre los actos musicales se pudo disfrutar de varios grupos que cantaron villancicos por los establecimientos que mantuvieron sus puertas abiertas, Parranda EL Callejón y Hacichey, así como las parrandas de música tradicional canaria, ‘Puerto Nuevo’ y ‘El Callao’.

Hay que destacar que ‘La Noche Mágica’ se desarrolló por todas las calles de Gran Tarajal con la colaboración de muchos comercios que quisieron agasajar a su clientela con chocolate caliente. También los padres y madres pudieron disfrutar con sus hijos del tradicional paseo en tren que cada año recorre Gran Tarajal y que este año tiene previsto visitar otras localidades.

En varias de las calles se pudo disfrutar de música en directo tanto de cantantes como dj’s y de animación infantil con hinchables. También los asistentes a la Noche mágica tuvieron la oportunidad aprovecharse de grandes descuentos en sus compras ya que los comercios abiertos hasta medianoche tenían descuentos de hasta el 50%.

Los actos continúan el próximo miércoles 18 con el ‘Árbol Solidario’ que traslada su realización a la Plaza de la Candelaria desde las 10 de la mañana en el que se recogerán alimentos para las familias desfavorecidas.

A las 11 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tuineje tendrá lugar el tradicional Pleno infantil con la llegada de los embajadores de los Reyes Magos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share