Dic 16, 2013
0 0

Borja Pérez Sicilia presenta su candidatura a presidir Nuevas Generaciones de La Palma

Written by
Share

Borja-Perez-SiciliaEl alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia ha presentado los avales necesarios para presentar su candidatura a presidir Nuevas Generaciones de La Palma en el III Congreso de esta formación política juvenil que se celebrará el próximo sábado 21 de Diciembre en el municipio de Breña Alta.

“Es un reto apasionante poder liderar a los jóvenes del Partido Popular en la isla”- afirma Borja Pérez- “tenemos que seguir siendo referentes para la juventud de La Palma, siendo su voz y canalizando sus inquietudes”.

Borja Pérez Sicilia agradece el apoyo recibido por los afiliados que han avalado su candidatura y espera estar a la altura de las expectativas y continuar con el crecimiento que ha experimentado Nuevas Generaciones en La Palma en los últimos años.

Además, Borja Pérez que es alcalde de Breña Baja desde 2011, siendo el más joven de Canarias, aspira a seguir consolidando el proyecto de los jóvenes populares en la isla de La Palma.

“El anterior equipo ha hecho un extraordinario trabajo poniendo los pilares sobre los que se ha cimentado esta organización que a día de hoy puedo decir que es un referente en la isla” afirma Pérez Sicilia “Nuevas Generaciones ha estado pronunciándose en todo momento sobre los temas que afectan a los jóvenes y pidiendo que se actúe y se dé respuesta por parte de las distintas administraciones públicas”

El joven popular ha indicado que seguirá avanzando en la línea de trabajo iniciada y que está trabajando para contar con un equipo buen equipo que le acompañe en esta nueva andadura que inicia.

De momento, y según informa el Comité Organizador, se trata de la única candidatura presentada.

Pie de foto: El candidato, Borja Pérez, hace entrega de los avales al Presidente de la Comisión Organizadora, Sergio Hidalgo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share