Dic 16, 2013
0 0

Alimentos para Cáritas en el Festival de Navidad de Tías

Written by
Share

Presentación Festival de NavidadLa solidaridad vuelve esta semana, nuevamente, al municipio de Tías. El Pabellón Municipal de Deportes de Tías acogerá el Festival de Navidad en la noche de este jueves, 19 de diciembre, para el espectáculo “15 años Juntos con la Escuela de Danza Beatrice Senent.”

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Bienestar Social, Jerónimo Robayna, y la directora de la Escuela Municipal de Danza, Beatrice Senent, presentaron esta mañana en rueda de prensa el cartel oficial y actuaciones programadas en esta noche, donde, además, se colaborará con Cáritas Parroquiales.

Ya estamos en la cuenta atrás. Jueves 19 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Pabellón de los Deportes de Tías, con la presencia, Juanjo López, Héctor Rodríguez,Los Dakotas, Samira Rif, Tais Escuela del Circo, Nomadadas Lanzarote Moto Group y todos los alumnos de la Escuela Municipal de Danza Beatrice Senent. Este festival de Navidad será presentado por Ani Ruiz y Carlos Chavaud.

La entrada será gratuita. Desde el Ayuntamiento de Tías, en colaboración con la organización de este espectáculo y gala, se ha solicitado la aportación de quienes lo deseen y asistan para que donen alimentos no perecederos, productos de higiene personal, y / o juguetes, para destinarlos a Cáritas Parroquiales de Lanzarote y Tías.

La responsable de Cáritas en el municipio de Tías, Flora Eugenio Rodríguez, estuvo presente en la rueda de prensa celebrada esta mañana en la sala de juntas del Ayuntamiento de Tías, donde agradeció esta nueva colaboración del Consistorio de Tías.

Personal del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tías y Cáritas Parroquiales estarán presentes en los accesos al Pabellón de Deportes durante este festival en la noche del jueves para la recogida de estos donativos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share