Dic 14, 2013
0 0

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en Playa del Inglés

Written by
Share

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado durante la madrugada de este sábado en la arena de Playa del Inglés, dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), una llamada fue la que alertó de que habían localizado el cadáver de una persona en la zona, activándose el dispositivo habitual en estos casos.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del municipio, que recuperaron el cuerpo de la mujer de la zona en la que se encontraba.

Además, el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de la custodia del cuerpo, una mujer sin identificar, hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. Mientras, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Por su parte, se da la circunstancia de que el pasado martes, una turista de 60 años desapareció cuando se bañaba en la playa del Cochino, en San Agustín, aunque aún no se ha podido confirmar que se trate de la misma persona.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share