Dic 14, 2013
0 0

IUC Ingenio denuncia la posible relación entre Barcenas y el PP de ingenio

Written by
Share

Izquierda Unida Canaria (IUC) Ingenio tras investigar y estar fiscalizando al grupo de Gobierno Municipal ha detectado que la privatización del servicio de teleasistencia Domiciliaria está relacionada con la trama Bárcenas ya que Miguel Ángel Ramírez, dueño del Grupo Ralons, aparece en los papeles de la trama de las donaciones al Partido Popular, debido a que presuntamente consta en dichos documentos que en 2011 que aparecía como apoderado de la empresa Gestiones y Asesoramientos 3000 SL, donante 50.000 euros al Partido Popular, y 100.000 en 2010. Ramírez también es propietario de Seguridad Integral Canaria

A la asamblea le parece llamativo que Cruz Roja pierda el servicio a favor de Ralons Salud y que sea esta empresa quien oferta unas condiciones técnicas y económicas adecuadas a las necesidades del servicio.

Nos parece que por un euro menos la adjudicación del servicio es bastante preocupante y que la defensa de esto por D. Rayco Padilla Concejal de Servicios Sociales, siendo Concejal del Partido Popular nos lleva a denunciar públicamente este hecho para que la ciudadanía tenga conocimiento y así agilizar la entrega de documentación a este movimiento político y social para el estudio profundo de los mismos así como ponerlo en manos de nuestro Gabinete Jurídico y en conocimiento de las entidades colaboradoras en la querella Barcenas, en la que Izquierda Unida Canaria está representada por el abogado D. Enrique Santiago, que estará en Ingenio el día 20 de diciembre en un acto que se celebrara en la sede de IUC Ingenio a las 21:00.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share