Dic 14, 2013
0 0

El Hospital Insular-Materno Infantil inicia la navidad con el encendido del árbol

Written by
Share

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil (Gran Canaria) ha iniciado el programa de actividades navideñas para usuarios, profesionales y pacientes. A lo largo de esta semana se ha procedido a la inauguración de los nacimientos elaborados en los dos hospitales.

En un comunicado, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias explicó que en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria la decoración navideña artesanal se ha instalado gracias a la colaboración del personal de celadores y mantenimiento del centro.

La elaboración del árbol en el Hospital Universitario Materno Infantil se ha realizado gracias a la participación de los pacientes pediátricos y los profesionales de Enfermería, además del equipo docente.

Además, dentro del programa de actos paras estas fechas hay que destacar los talleres de cuentacuentos, teatro, villancicos, participación de coros y juegos de animación. Las actividades están dirigidas tanto a pacientes adultos como pediátricos con el objetivo de que la estancia hospitalaria sea más llevadera en este período navideño.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share