Dic 13, 2013
0 0

La compañía easyJet abre una nueva conexión entre Tenerife Sur y Londres

Written by
Share

El aeropuerto de Tenerife Sur ha inaugurado este viernes una nueva conexión directa con Londres Southend operada por la compañía easyJet los martes y viernes, ampliando así la oferta con Reino Unido para esta temporada de invierno, que comenzó el pasado 27 de octubre.

La aerolínea, que opera por primera vez esta ruta, dispondrá para esta conexión de un Airbus A-320 con capacidad para 180 pasajeros. En total, se han programado 62 movimientos (31 salidas y 31 llegadas), lo que supone 11.160 plazas para este nuevo periodo.

easyJet es una de las ocho compañías aéreas que enlazan esta temporada el aeropuerto con Reino Unido junto a British Airways, Norwegian, Ryanair, Jet2.com, Monarch, Thomas Cook UK y Thomson Airways, con un total de 8.786 movimientos y 1.743.000 asientos ofertados en el mercado británico.

Además de Londres Southend, Tenerife Sur está conectado con otros 21 aeropuertos británicos: Aberdeen, Belfast, Birmingham, Blackpool, Bournemouth, Bristol, Cardiff, Doncaster, Edimburgo, East Midlands, Exeter, Glasgow, Leeds, Liverpool, Londres-Gatwick, Londres-Luton, Londres-Stansted, Manchester, Newcastle, Norwich y Prestwick. En la actual temporada de invierno, easyJet ofrece, además, conexiones a Alemania y Suiza.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share