Dic 13, 2013
0 0

El Ayuntamiento de El Paso concede subvenciones a entidades sin fines de lucro con un importe total de 3.300 euros

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha concedido recientemente las subvenciones destinadas a las entidades ciudadanas sin ánimo de lucro cuyas acciones se desarrollan en el ámbito de la salud, servicios sociales, mayores, consumo y cooperación, con un importe total que asciende a 3.300 euros.
Para acceder a estas subvenciones las entidades debían contener unos objetivos concretos, un desarrollo preciso determinado en el tiempo, unos sistemas de evaluación de objetivos y un coste independiente.
Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, ha destacado que estas subvenciones están destinadas a ayudar a aquellas entidades que promuevan la sensibilización y concienciación ciudadana para lograr mejorar las problemáticas de la población a la que se dirige esta convocatoria.
En esta línea la alcaldesa María Dolores Padilla, ha declarado que se ha hecho un esfuerzo para que este año se pueda dotar de 3.300 euros que serán repartidos entre ocho entidades de la isla que trabajan cada día por mejorar la situación de los ciudadanos de la Isla en diferentes ámbitos como la salud y la cooperación.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share