Dic 12, 2013
0 0

Tigaday acoge una nueva edición de Frontera Viva

Written by
Share

Frontera-2Este sábado, 14 de diciembre, la calle Tigaday acoge una nueva edición de Frontera Viva, un proyecto que nacía para contrarrestar los efectos de la crisis volcánica, y que ya va por su 3ª edición.

La Concejal responsable, Regina García Casañas, resaltaba esta propuesta que surgía con el objetivo de “dinamizar Frontera en un momento en el que se hacía necesario incentivar la vida comercial y cultural de Tigaday, ofreciendo una alternativa de ocio diferente”.

Frontera Viva 2013 vuelve con ese espíritu. Talleres infantiles, colchonetas, circuito de patinaje, exposición de Artesanía y un Festival de Villancicos en el que participan los grupos de La Frontera, Taicares, Joapira, Taros y la Coral Heros.

Además, este día, a las 19.00 horas, el Consistorio ha previsto la entrega de los premios del Concurso de Escaparatismo y del Concurso de la Ruta “De tapas por Frontera 2013” que ya tiene ganadores.

El horario comercial de venta al público y la posibilidad de ofrecer descuentos queda abierto para esta fecha a la iniciativa empresarial.

Regina García Casañas agradece la implicación de asociaciones y comercios en esta nueva iniciativa, y hace una invitación extensiva a todos para que este día salgan, se acerquen a Frontera, paseen por sus calles y disfruten de las actividades propuestas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share