Dic 12, 2013
0 0

Ryanair volará por primera vez con Bournemouth a partir de abril de 2014

Written by
Share

A partir del próximo mes de abril de 2014 Ryanair abre una nueva ruta con Reino Unido. El aeropuerto de Bournemouth, en el sur del país, estará conectado con Fuerteventura todos los lunes y jueves.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “el mercado británico es nuestro segundo cliente turístico, por lo que el aumento de los enlaces aéreos con cualquiera de sus aeropuertos es un objetivo estratégico que beneficia a todo el sector”.

La previsión del Patronato de Turismo es que el mercado británico crecerá entre un 25 y un 30 por ciento en 2014 (en 2012 fueron 422.000 turistas británicos y el cierre de 2013 arrojará una cifra superior).

La ciudad costera de Bournemouth está al suroeste de Inglaterra y en su comarca vive una población de más de 383.000 habitantes. Es también una gran área comercial que concentra el mayor número de centros comerciales del sur del país.

Bournemouth también destaca por tener una importante población universitaria y, sobre todo en los meses de verano, por constituir uno de los destinos nacionales preferidos por los británicos.

A esta nueva ruta de Ryanair con Bournemouth hay que sumar otra, también para la temporada de verano de 2014, de Jet2 a Newcastle. Con esta nueva ruta, Jet2 ofrecerá un total de cinco destinos entre nuestra isla y ciudades británicas. En concreto, volará desde los aeropuertos de East Midlands, Glasgow, Leeds, Manchester y ahora Newcastle.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share