Dic 12, 2013
0 0

Orientación nocturna, un circuito de educación vial y concentración de motos nuevas propuestas para Tigaday

Written by
Share

Cartel orientaciónLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera ha programado para este fin de semana distintas actividades: una prueba de Orientación nocturna, un circuito de educación vial para niños y una exhibición de motos.

La calle Tigaday es el escenario propuesto. El viernes tendrá lugar la prueba de orientación nocturna, dirigida al público en general; y el domingo, el circuito de educación vial y la exhibición de motos.

Su objetivo, según destaca el concejal responsable, Ruymán Quintero, ha sido proponer actividades diferentes y entretenidas como alternativa de ocio para la población, sin límites de edad y en la que la participación sea un elemento clave.

Las inscripciones para la prueba de orientación se realizarán a las 17.00 horas en una mesa habilitada para este fin en Tigaday. Los participantes, organizados de manera grupal y con un solo mapa por equipo, deberán conseguir descubrir la totalidad de las balizas en el menor tiempo posible para poder ganar el juego.

En la mañana del domingo, la propuesta tendrá como hilo conductor la educación vial, con un circuito habilitado para los más pequeños con la colaboración de la Policía Local y de la Autoescuela Faro. Un circuito en el que aprenderán las normas de circulación de forma práctica con la representación de diferentes situaciones y señalizaciones de tráfico. Este día, los niños podrán llevar para realizar la actividad sus patines, sus bicicletas o sus monopatines. Completa esta iniciativa una exhibición de motos realizada con la colaboración del Club Heromoto.

El concejal, Ruymán Quintero, agradece la colaboración de la Policía Local, personas, clubes, empresas implicadas en el desarrollo de estas iniciativas y anima a la población a disfrutar de las actividades.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share