Dic 12, 2013
0 0

El Cabildo de La Palma pospone los exámenes para la obtención del carné de artesano

Written by
Share

carnet de artesano El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía, ha pospuesto las pruebas para la obtención del carné de artesano correspondiente a la segunda convocatoria de esta anualidad.

Esto es debido a la situación meteorológica adversa que hubo en estos días y que ha provocado el cierre de todos los centros de formación de la Isla como la Escuela Insular de Artesanía de Villa de Mazo.

Por su parte, la consejera de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma, María Victoria Hernández, ha destacado que debido a las malas condiciones meteorológicas se ha tenido que aplazar los exámenes para la obtención de carné. Por ello, adelantó que se van a volver a abrir un nuevo plazo para que los interesados puedan inscribirse en la nueva convocatoria que tendrá lugar aproximadamente a mediados del mes de enero.

Asimismo, la consejera recuerda a todos los interesados que la obtención del carnet significa el reconocimiento a unas labores y trabajo personal, en las dos modalidades genéricas tanto en artesanía tradicional y así como en las nuevas artesanías, y en un reconocimiento al trabajos manual bien hechos y dignos de producción, enseñanza y comercialización.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share