Dic 12, 2013
0 0

CC de Gran Canaria lamenta que la carta de Bravo de Laguna a Soria se haya quedado en una “declaración de intenciones”

Written by
Share

El secretario de CC de Gran Canaria y portavoz de la formación nacionalista en el Cabildo, Fernando Bañolas, lamentó este jueves que la carta que envió el presidente de la Corporación, José Miguel Bravo de Laguna (PP), al ministro José Manuel Soria, para que intercediera ante la ministra de Fomento “por el maltrato a la isla”, no haya pasado de ser “una declaración de intenciones de cara a la galería”.

Así lo manifestó el nacionalista después de que el PP “tumbara” en el trámite de los Presupuestos Generales del Estado en el Senado dos enmiendas destinadas a mejorar las partidas para la primera fase de la carretera de La Aldea”.

“Está claro que el presidente del Cabildo cuenta poco o nada para el ministro Soria, para el PP en Madrid y para el Gobierno de España”, manifestó Bañolas.

Asimismo, recordó que ya advirtió que “Soria no era, en ningún caso, el interlocutor válido con el Gobierno de España, pues lleva dos años castigando a Gran Canaria y al archipiélago y, por tanto, Bravo debía dirigir sus quejas directamente a Mariano Rajoy”.

Por su parte, el secretario insular señaló que el PP “debe dejar ya de usar ese doble lenguaje aquí y en Madrid y empezar a dar la cara de lo que están haciendo con esta tierra y con La Aldea, pues son ellos, tras el drástico recorte de 462 millones de euros en los 3 últimos años al convenio de carreteras, los únicos responsables de que esta importante obra esté en el aire”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share